martes, 29 de marzo de 2016

SALIDA PEDAGÓGICA


Salida Pedagógica al Templo de San Agustín, Bogotá Colombia 
Se cumplió el objetivo de la salida el pasado viernes 4 de marzo al conocer con los estudiantes la casita de Dios  y valorar la joya arquitectónica e histórica del Templo San Agustín.
Los estudiantes llegaron al Templo saludando y se dieron la bendición, seguidamente fueron al entorno de cada santo prendiendo velitas con las increíbles monedas que llevaban; se profundizó en la gratitud y admiración por las diferentes imágenes y altares; especialmente  les encantó el Santísimo Expuesto pues se impactaron al ver en el altar mayor una estrella esplendorosa,  entonces se arrodillaron  saludando a Dios y a Jesús orando, también dieron gracias por tener un papá, una mamá, una profesora especial Luz Aida, otros amigos y un bonito Liceo de Cervantes El Retiro.
Se sintieron en el paraíso! en la Casa de Dios, contagiando con esa  alegría a la tutora Luz Aida y a la Educadora Liliana. Además cada estudiante  con una banderita blanca  pidieron por la paz del mundo y de Colombia, todos  decían  “queremos paz, queremos paz” junto a la Virgen del Carmen.

El contraste del silencio, la paz del templo y la alegría de los pequeños, hicieron que se viviera en paz, amor y FE. Una gran experiencia significativa!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario